Access - generar informe

 
Vista:

generar informe

Publicado por hula-la (5 intervenciones) el 09/05/2005 13:59:28
Hola,

tengo un problema con un informe y es que no puedo recuperar un dato.
Os cuento...
tengo una consulta en la que meto el codigo de cliente y me genera un informe en el que sale ademas de el codigo de cliente, su nombre... hasta ahi bien, ahora quiero que salga tambien la direccion que se encuentra en la misma tabla ¿como lo hago?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generar informe

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 09/05/2005 14:09:20
De la misma manera que lograste poner los campos de código de cliente, nombre, etc. Basta con agregar los campos que quieras a la consulta y luego ponerlos en el informe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:generar informe

Publicado por hula-la (5 intervenciones) el 09/05/2005 16:10:07
Veras Juanjo... no me resulta tan facil porque hay programacion en Visual Basic x medio, entonces lo de la consulta esta superado pero a la hora de sacar el dato por informe no consigo que me salga, el programa no es mio y tengo que sacar ese dato, entonces he copiado el codigo y le he declarado las variables para la direccion pero me da un error de depuracion 3265 'no se encontro el elemento en esta coleccion' que creo que se refiere al campo donde quiero poner el dato pero si que lo he declarado. puedes ayudarme?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

arreglado

Publicado por hula-la (5 intervenciones) el 09/05/2005 18:42:28
ya esta solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar