Access - MODIFICAR Barra Menus y TABLAS VINCULADAS

 
Vista:

MODIFICAR Barra Menus y TABLAS VINCULADAS

Publicado por idgye (5 intervenciones) el 09/05/2005 16:11:03
Hola, Mi problema es el siguiente:
Tengo una aplicación en Access 2000 hecha por otra persona con barra de menús personalizada. ¿Como puedo modificarla? Necesito añadir una opción más en el desplegable y no encuentro ninguna opción para hecerlo
¿Y Como saber con que otra/s tabla/s está vinculada una tabla?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MODIFICAR Barra Menus y TABLAS VINCULADAS

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 11/05/2005 00:43:00
Ok, primero tienes que identificar el nombre del menu contextual, ve a las propiedades del formulario y en la ficha otras, ubica el nombre del menu emergente, luego has click derecho sobre las barra de herramientas o de menu y has click en la opcion personalizar, en la ficha barras de herramientas selecciona la opcion menus emergentes. Esto desplegara una especie de barra de menus en donde encontras todos los menus emergentes, en esta tendras una opcion personalizada donde estaran los menus emergentes que alla agregado el diseñador de la aplicacion

Estoy partiendo de que cuando dices "añadir otra opcion al desplegable" te refieres a los menus contextuales.

Las barra de ayuda o de acceso a opciones estan dividas en tres, o al menos son tres las que conozco, estas son, Barras de Menus, Barras de Herramientas y Menus Contextuales.

Para tu segunda pregunta, sobre las relaciones, solo ve al menu herramientas y has click sobre la opcion relaciones, en esta ventana apareceran todas la relaciones.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MODIFICAR Barra Menus y TABLAS VINCULADAS

Publicado por idgye (5 intervenciones) el 11/05/2005 06:56:26
Gracias Manuel

Lo pruebo.

Mi segunda pregunta no era sobre las relaciones de las tablas, sino sobre las vinculaciones de las tablas (visualmente las tablas vinculadas aparecen con una flecha a la izquierda de su icona de tabla). En la aplicación las tablas no estan relacionadas (integridad referencial) estan vinculadas)
Saludos
Idgye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar