Access - Cuelgue de informe si campo memo demasiado largo

 
Vista:

Cuelgue de informe si campo memo demasiado largo

Publicado por Char3 (87 intervenciones) el 09/05/2005 18:56:03
Cuando tengo un campo memo demasiado largo en un informe (ocupando más de una página), access se me cuelga al hacer la previsualización.

He mirado la ayuda y dice que al ocupar más de una pagina access deberia cortar el texto y poner lo restante en la otra página. De hecho he probado a crear una nueva tabla con un campo memo para probarlo en un informe y funciona como deberia. PERO CON EL CAMPO QUE NECESITO NO!

Tienen las mismas propiedades ambos (autoextensible, autocomprimible en campo y sección...) lo único que el que yo quiero está en un subinforme y el de pruebas en un informe normal.

A alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe la solución?? Graciasss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al mostrar campos memo largos en un subinforme

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/06/2023 00:18:56
- Asegúrate de que el campo memo en el subinforme tiene las mismas propiedades que el campo memo de la tabla de prueba que funciona correctamente.
- Verifica que el diseño del subinforme esté configurado para mostrar correctamente los campos memo largos. Puedes ajustar el tamaño de la sección del subinforme y el control del campo memo para asegurarte de que haya suficiente espacio para mostrar el texto completo.
- Considera la posibilidad de dividir el campo memo largo en varias secciones o páginas del subinforme. Puedes utilizar controles de salto de página o secciones alternas para mostrar el texto en varias partes.
- Si el problema persiste, puedes intentar desactivar temporalmente las opciones de compresión y almacenamiento automático en el campo memo para ver si eso resuelve el problema. Sin embargo, ten en cuenta que esto puede aumentar el tamaño del informe y afectar el rendimiento.
- Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, es posible que debas explorar otras opciones, como utilizar un control de texto en lugar de un campo memo o ajustar la configuración de paginación y optimización de impresión en Access.

Recuerda que es importante realizar pruebas exhaustivas en diferentes escenarios para asegurarte de que la solución funcione correctamente en tu caso específico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar