Access - Ayuda con un cuadro de texto

 
Vista:

Ayuda con un cuadro de texto

Publicado por Nicolas (12 intervenciones) el 09/05/2005 23:43:30
Hola:
Miren tengo una base de datos donde almaceno la informacion de los funcionarios de una clinica (Nombre, Fono, Direccion, Ciudad, Sueldo base, etc..) y tambien tengo los campos (Asignacion, Noches,Otras Labores) dentro de la misma base de datos y estoy trabajando con formularios, cuando llega la hora de llenar el campo SUELDO BASE tengo un boton asignado al campo donde se me despliega un subForm, este subform es donde se asignan unos valos extras al SUELDOBASE y necesito que al cerrar la ventana del subform me sume los valores que le asigno y me lo almacene el la base de datos. Por sus respuestas de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un cuadro de texto

Publicado por Everth (7 intervenciones) el 10/05/2005 04:19:27
has lo siguiente al subform, vete al pie del detalle y suma los campos de los otros ingresos y esta suma del valor lo podes asignar a cualquier campo en tu formulario principal y grabarlo en tu pase de datos.
No se si me explique..
Saludos
Nicaragua
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un cuadro de texto

Publicado por Nicolas (12 intervenciones) el 10/05/2005 14:55:05
No me queda claro eso del pie del detalle puedes ser mas claro porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un cuadro de texto

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 10/05/2005 15:30:45
Nicolas, un form esta conformado por encabezado de formulario, detalle y pie de formulario, tambien encabezado y pie de pagina. Lo que Everth te explica es que en pie de formulario, ingreses un cuadro de texto en el subform al cual haces referencia. Este contendra la suma de los campos que necesitas, si es un solo campo y lo que necesitas es la suma continua, utiliza la siguiente sintaxis en el origen de datos del campo:

=Suma([nombredelcampo])

Luego para guardarlo, supongo tendras otro cuadro de texto en el form, donde deberia de ir esta informacion, deberias entonces de poner en el evento al insertar registro del subform una funcion que te actualice este campo con la informacion que requieres.

Usualmente este tipo de informacion no se guarda en la base de datos, ya que, puedes manipular los datos que has ingresado para llegar a la informacion final. De cualquier modo, esto que te digo es referencial y no mas que una humilde sugerencia.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PARA MANUEL

Publicado por nicolas (12 intervenciones) el 10/05/2005 15:36:58
primero que todo gracias por tu ayuda solucione el problema y tube una buena calificacion, pero ahora denuevo necesito tu ayuda... te envie un email
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar