Access - no encuentra la biblioteca Chr$(0)

 
Vista:

no encuentra la biblioteca Chr$(0)

Publicado por ana milena (18 intervenciones) el 10/05/2005 12:41:16
hola a todos, gracias por adelantado... pues resulta q tengo una aplicacion donde tengo un campo q me muestra una imagen, (campo ole en la tabla) y los q fueron insertados antes se visualizan sin nigun problema pero a la hora de querer introducir uno me sale no se encuentra la biblioteca Chr$(0) y no me deja, en vista diseño al compilarlo me sale el mismo error y luego una tabla para agregar, he agregado todas pero nada me sigue saliendo..... alguien me podria ayudar... muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no encuentra la biblioteca Chr$(0)

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 10/05/2005 22:52:54
Mirate las referencias, te faltan algunas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no encuentra la biblioteca Chr$(0)

Publicado por anamilena (18 intervenciones) el 11/05/2005 08:41:31
hola, ya he agregado todas las referencias, pero no se porq motivo al compilarlo me da el mismo error no se encuentra el proyecto o la biblioteca y no me aparecen seleccionados los q habia marcado anteriormente..... porq me pasa esto??????????????????????? ayuda please
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no encuentra la biblioteca Chr$(0)

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 11/05/2005 15:23:17
Entras en diseño de cualquier modulo, herramientas, depurar y compila los modulos... si hay error te lo dira.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar