Access - problemilla con consulta

 
Vista:

problemilla con consulta

Publicado por inma (5 intervenciones) el 10/05/2005 17:12:59
Muy buenas
Estoy empezando con access y de momento he hecho cosillas, pero muy sencillas y sin codigo. Vosotros que sabeis mas del tema recomendarme algun libro bueno en el que pueda ampliar conocimientos pues con lo que se ya no me vasta. Decirme tambien direccion en las que pueda encontrar informacion.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemilla con consulta

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 10/05/2005 22:56:28
El mejor libro es la propia ayuda de access y la tenacidad... y la infinidad de codigos que hay por las web..... por otra parte aqui siempre encontraras a alguien que te eche una mano.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemilla con consulta

Publicado por elena (13 intervenciones) el 11/05/2005 11:48:37
Haber te digo alguno de los que yo he usasado porque la ayuda de access deja mucho que desear:
*Manual de usuario microsoft access (sistema de administración de bases de datos relacionales para Windows)
*Microsoft access version 2002 Runninng + de la editorial McGraw-Hill Profesional, (este es mas de codigo)
*Microsoft access 2000 Running de la editoria McGraw Hill

Espero que te sirvan. Chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar