RE:¿Como detecto el EOF de una tabla
Ya no es primera vez, que 2pl tiene este tipo de arranques, que en verdad hacen incomodo la participacion en el foro, ya en otras oportunidades a tenido este tipo de trato con el resto de la concurrencia, no entiendo el porque, si le gusta tanto criticar, no se toma el tiempo debido para al menos leer las respuesta y preguntas y poder emitir sus opiniones sobre ellas.
En lo personal cuando respondo alguna duda que ya ha sido respondido por un tercero, trato de no hacer comentarios algunos, al menos que sea para reafirmar y dar un punto de vista adicional sobre esto.
Debemos dejar de atacarnos en el foro, ya que como bien lo ha dicho Juanjo, todos tomamos tiempo personal para esto, al menos en mi caso, ocupo tiempo libre de oficina para participar y si bien me satisface muchisimo los agradecimientos de las pocas personas que he tenido la oportunidad de ayudar, me molesto cuando veo la reinsidencia de este tipo de comentarios, mas aun cuando en ningun momento he tratado despectivamente a ningun participante de este foro.
No me gusta hacer este tipo de cadenas, pero es la segunda vez en esta semana que obtengo este tipo de respuestas, habiendo en ambos casos dado respuestas que considero validas.
de nuevo saludos a todos
Manuel
Venezuela.
pd. Y gracias a Juanjo que cortesmente a pasado a ser un moderador del foro