Access - AYUDA CON UNA CONSULTA

 
Vista:

AYUDA CON UNA CONSULTA

Publicado por TANY (2 intervenciones) el 10/05/2005 17:27:31
HOLA A TODOS:
MIREN TENGO UNA CONSULTA CON PARAMETRO QUE LA OCUPO PARA BUSCAR A UNA PERSONA CUANDO LE INGRESAN UN CODIGO QUE LE ASIGNO A CADA PERSONA, PERO ESTA LA EJECUTO DE UN FORMULARIO Y ESTE LLAMA A UN SUBFORM QUE MUESTRA LA INFORMACION RELACIONADA CON ESTA PERSONA. Y NECESITO SABER COMO HACERLO PARA CUANDO QUIERO CANCELAR LA CONSULTA QUE ME DEVUELVA A LA PAGINA PRINCIPAL..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON UNA CONSULTA

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 10/05/2005 18:15:27
No me queda clara tu pregunta. Usás un subformulario (Formulario dentro de otro formulario) o abrís un formulario aparte? A qué llamás vos página principal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UNA CONSULTA

Publicado por Tany (2 intervenciones) el 10/05/2005 18:24:54
mira tengo un formulario que hace un ingreso y busca a una persona por un id que le asigno pero esta consulta es con parametro y cunado hago click en el boton buscar por Id y no quiero realizar la consulta quiero que vuelva al formulario anterior.. me entiendes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UNA CONSULTA

Publicado por Manuel (268 intervenciones) el 10/05/2005 19:10:59
Tu pregunta esta bastante confusa, dedica un poco de tiempo a la redaccion de la consulta, para que cuando tratemos de responder, no nos tome tanto tiempo tratar de descifrar lo que quieres.

La funcion para que un form tome el enfoque es

docmd.selectobject acform, "nombredelform"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar