Access - Problemas al crear un archivo MDE

 
Vista:

Problemas al crear un archivo MDE

Publicado por jon (8 intervenciones) el 10/05/2005 21:13:35
Tengo creada una base en access 2002 con tablas vinculadas a otra base. La base de tablas ya la he convertido en archivo MDE y he cambiado los vinculos de otra base direccionandolos al archivo MDE. Cuando intento convertir la otra base en archivo MDE el ordenador se me bloquea y no me la convierte. Esta tabla tiene formularios con código Visual Basic que he protegido con contraseña y consultas. También en Inicio he indicado el formulario que debe abririse al abrir la base.
¿Podeis echarme una mano? GRACIAS por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al crear un archivo MDE

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 10/05/2005 21:58:38
Quizas tengas algun error en cualquier modulo, asi que prueba lo siguiente. Entras en diseño de cualquier modulo y entras en depurar y compilas todos los modulos, si hay algun error te lo señalará.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al crear un archivo MDE

Publicado por jon (8 intervenciones) el 11/05/2005 18:12:06
He compilado todos los modulos y no hay errores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al crear un archivo MDE

Publicado por sk@keo (2 intervenciones) el 12/05/2005 12:53:20
Posiblemente este en una version anterior o posterior de access, si despues de compilarla no puedes crear el archivo .mde, debes mirar la version de access de las tablas y convertirlas a la version corriente.
Un saludo desde Barcelona
Sk@keo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al crear un archivo MDE

Publicado por jon (8 intervenciones) el 12/05/2005 22:54:00
Ambas Bases tienen formato Access 2002, y estoy trabajando con Access 2002
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al crear un archivo MDE

Publicado por sk@keo (37 intervenciones) el 13/05/2005 11:56:15
Prueba a quitarle la contraseña, en un mde no te hace falta, ya que nadie podra aceder alos formularios en vista diseño ni a su codigo, al igual es eso, por probar...
Espero que te ayude
Un saludo desde Barcelona
Sk@keo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas al crear un archivo MDE

Publicado por jon (8 intervenciones) el 15/05/2005 09:33:48
Gracias, lo has conseguido. De todas formas, puse la contraseña porque es lo que ponía en la ayuda. ¿No sabras como puedo hacer para que funcione como una aplicación, sin poder acceder a los elementos de la base, tablas, consultas...?
Gracias y aupa el Barça
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar