Access - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por inma (5 intervenciones) el 11/05/2005 18:23:34
Hola otra vez
Haber si me ayudais con lo que quiero hacer.
Antes de nada os aviso que soy novatilla en esto y quizas lo que os pregunte os resulte demasiado sencillo.
Tengo el ejemplo de control de stock que me envio nonin, que me ha servido de muchisimo, pero ahora necesitos mas cosas. Estoy trabajando en una empresa y me han pedido que registre todas las reparaciones que se realicen a los vehiculos de esta, y en la cual hay taller propio. Por tanto necesito resistar todas la reparaciones que se hacen y quiero que la fecha de la reparacion y la cantidad de articulos que salgan cogerlos de la tabla salida, para que asi se me quede reflejado directamente en las salidas,.
No se si me he explicado lo suficiente.
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Registro de reparaciones y actualización de tabla de salidas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/06/2023 00:23:28
Para registrar las reparaciones y actualizar la tabla de salidas en Access, puedes seguir estos pasos:

1. Crea una nueva tabla llamada "Reparaciones" con los campos necesarios, como "ID Reparación" (clave primaria), "Fecha de Reparación", "ID de Vehículo", "Descripción", etc. Asegúrate de que el campo "Fecha de Reparación" tenga el tipo de datos de fecha/hora.

2. En el formulario de registro de reparaciones, agrega los controles necesarios para capturar la información, como un campo de fecha, un cuadro combinado para seleccionar el vehículo, un campo de texto para la descripción, etc.