Access - Cambiar contraseña usuario

 
Vista:

Cambiar contraseña usuario

Publicado por Bea (18 intervenciones) el 12/05/2005 11:22:51
Hola a todos!
Tengo un problema con el cambio de contraseña de usuario para una BD protegida: en el servidor he efectuado el cambio de contraseña sin problema y me la reconoce al volver a intentar abrirla. El caso es que cuando intento abrir la misma base de datos desde otro equipo de la red a través de un acceso directo no me reconoce la nueva contraseña para ese usuario, mantiene la antigua. Intento cambiar la contraseña desde ese equipo y me indica que "no es posible actualizar. El objeto o BD es de sólo lectura". He comprobado que la BD no estuviera configurada como sólo lectura. He eliminado el acceso directo y vuelto a crear uno nuevo y...nada, me sigue reconociendo la contraselña antigua, mientras que en el servidor sí me reconoce la nueva...¿alguien sabe qué está pasando?.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar contraseña usuario

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 13/05/2005 08:52:08
No estoy muy seguro pero creo que los tiros van por aqui.
En la carpeta windows/system32 debe de haber un fichero system.mdw que es donde access guarda las claves, asi que copiate el system.mdw del servidor y pegalo en los demas pc que utilices.
Ya me contaras si esto soluciona el problema.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar contraseña usuario

Publicado por Bea (18 intervenciones) el 24/05/2005 09:24:50
Resulta que no estaba unida al grupo de trabajo correcto en la estación de trabajo y por eso no me reconocía la nueva contraseña....sí que iban por ahí los tiros....Muchas gracias.
Saludos desde Valencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar