Access - Unir tablas de 2 Bases de datos

 
Vista:

Unir tablas de 2 Bases de datos

Publicado por Jaime Martin (1 intervención) el 12/05/2005 13:17:59
Hola a todos !!!

Como puedo importar los datos numerados (en la clave principal) de una tabla de una base de datos a otra tabla de otra base de datos, habrá muchos ID de la clave principal en ambas que coincidan y quiero que al importar se numeren desde el último en la tabla a la que importo.

Muchas gracias.
Jaime
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Unir tablas de 2 Bases de datos

Publicado por Esteban (30 intervenciones) el 12/05/2005 15:01:58
No tienes problema.
¿en que tabla quieres almacenar los datos originales? Supongamos que sea la A.
Te vas a la base B, haces una consulta de datos anexados, indicando que la tabla no esta en la base de datos activa, sino en otra (la A), y eliges que tabla de la base A es la que va a recibir los datos anexados.
Los emparejas (si tienen el mismo nombre se emparejaran solos) ejecutas la consulta y te dirá que apendizará N registros. Le dices que si y a continuación te da un error (ojo, de los N registros que ibamos a anexar, M no se han podido apendizar por error de clave). Evidentemente esto es lo que quieres, aceptas y ya esta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar