Access - MDB a MDE

 
Vista:

MDB a MDE

Publicado por Víctor (71 intervenciones) el 13/05/2005 00:30:05
Hola a todos buenas tardes Como puedo convertir un mdb a mde, ya lo intente utilizando la opción que esta en herramientas pero me aparece desactivada la opción y no se como hacer para que se active busque en el foro, y encontré que algunos sugieren que compile la bd otros, mi base no contiene mucho código escrito por mi casi todo es el que por default lo integra cada objeto, por lo que no veo que sea esa la razón de que este desactivada la opción de crear el mde.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MDB a MDE

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 13/05/2005 01:25:10
Al momento de instalar el OFFICE dale la opcion PERSONALIZADA y le activas todo para que te incluya todas las herramientas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MDB a MDE

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 13/05/2005 08:33:29
Quizas tengas las BD de una version que no coincide con la version de access.Si es asi, conviertelas a la versión que estes utilizando y seguro que se te activará la opción mde.
Saludos desde Cádiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar