Access - Problema con Página de Acceso

 
Vista:

Problema con Página de Acceso

Publicado por Itsmo (2 intervenciones) el 13/05/2005 11:14:51
Hola a todos,

he creado una plantilla en access que funciona correctamente y la he guardado como "Página de Acceso a Datos". Mi problema es que no puedo añadir/borrar/modificar ningún registro nuevo a la base de datos, solo me deja consultar los ya existente.
He estado mirando en las propiedades de la página, la barra de tareas,... y lo único que he encontrado es que el "Data Entry" estaba a Falso y lo he puesto a Verdadero, pero aún así no me deja hacer otra cosa que consultar.

¿Alguien sabe donde puede estar el problema? Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Página de Acceso

Publicado por Itsmo (2 intervenciones) el 13/05/2005 12:06:02
He seguido haciendo pruebas y he puesto un boton de añadir registro solitario fuera de la barra que aparece por defecto. Al pulsarle me aparece el error "No se puede agregar un nuevo registro o eliminar un registro existente porque el conjunto de registros de esta página es sólo lectura"

En los componentes en que aparece esa opcion lo he cambiado pero me sigue diciendo lo mismo. Se ve que hay alguna variable global que no he encontrado ¿Alguien sabe en que lugar de la página de acceso a datos se desactiva el "solo lectura" para el conjunto de registros?. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar