Access - Como fijar Tamaño de un formulario

 
Vista:

Como fijar Tamaño de un formulario

Publicado por Alejandro (12 intervenciones) el 30/04/2001 19:01:16
como puedo estandarizar el tamaño de un formulario, es decir no se pueda modificar el tamaño,que quede fijo el tamaño
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como fijar Tamaño de un formulario

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 30/04/2001 19:34:38
Directamente desde el formulario no hay un evento que lo haga, por ejemplo, al cambiar el tamaño.
Una forma es no poner bordes, con lo que el usuario no lo puede mover y otra usar el intervalo del cronómetro para darle siempre las mismas medidas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como fijar Tamaño de un formulario

Publicado por Abraham Barrenechea (2 intervenciones) el 30/04/2001 20:36:05
Lo siento, ya se que no tiene nada que ver pero es que necesito a alguien que sepa de Bussiness Object. Por favor, si sabes de alguien dale mi direccion o mandame la suya que me pongo en contacto con el.
Muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como fijar Tamaño de un formulario

Publicado por jlcalzada (1 intervención) el 09/05/2012 19:09:40
Puedes hacer lo siguiente, en las propiedades del formulario establece "Estilo de bordes" como Diálogo. esto hará que no se pueda agrandar ni empequeñecer.

Posteriormente puedes introducir con VB en el evento "Al cargar " del formulario algo así:


Private Sub Form_Load()
Me.InsideHeight = 3175
Me.InsideWidth = 12775
End Sub

donde los números son la altura y anchura del formulario.

Vete probando con los números hasta que des con el tamaño que quieres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como fijar Tamaño de un formulario

Publicado por ARCA (1 intervención) el 27/08/2018 21:22:29
Excelente solución a la pregunta...Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como fijar Tamaño de un formulario

Publicado por ricardo lopez (6 intervenciones) el 18/11/2022 19:11:04
Hola, excelente muchas gracias, como hacer para que se coloque el formulario al centro

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como fijar Tamaño de un formulario

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 18/11/2022 20:16:27
La más sencilla: activar su propiedad 'Emergente'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar