Access - pasar datos de una tabla a otra

 
Vista:

pasar datos de una tabla a otra

Publicado por Manuel (4 intervenciones) el 19/05/2005 15:18:48
estoy realizando un programa en la "U" para venta de autos usados y tengo dos tablas parecidas en sus campos una se llama vehiculo_recibido y otra vehiculo_vendido y necesito atraves de un formulario que cuando yo reciba una auto y llenar los campos, que cuando invoque el numero de placa ( ya que estan relacionadas) todos los datos de la primera tabla pueda trasladarce a la tabla de vehiculo_vendido y así las dos tablas contener los mismos valores, salvo algunos campos que no son coincidentes.

GRACIAS....... HELP POR FAVOR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar datos de una tabla a otra

Publicado por Johnny (5 intervenciones) el 19/05/2005 17:46:40
yo sugeriria que para tener un mejor desempeño la base de datos deberias tener los autos recibidos y vendidos en una misma tabla y agregar un campo booleano que se llame p. ejem. "Vendido" con valor predeterminado en "No" y generar 2 consultas
1. "AutosRecibidos" agregar todos los campos requeridos y en el campo "Vendido" los criterios en "No"
2. "AutosVendidos" agregar todos los campos requeridos y en el campo "Vendido" los criterios en "Si"

y trabajar directamente con las consultas en cuanto se venda un carro cambiar el valor de "Vendido" a "Si"... Espero y simplifique tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar