Access - dmedina

 
Vista:

dmedina

Publicado por David Leonardo Medina (2 intervenciones) el 20/05/2005 18:31:19
Tengo un problema con una base de datos de Acces que esta protegida Me dice que estoy intenatndo ingresar a un archivo no autorizado necesito saber las tablas de esa base de datos hay alguna manera de desbloquearla o sacarle una copia de manera que pueda conocer su estruuctura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de acceso a base de datos protegida por contraseña

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/06/2023 21:35:03
Si tienes una base de datos de Access protegida con una contraseña y deseas acceder a las tablas o realizar una copia de la estructura de la base de datos, hay algunas opciones que podrías considerar:

1. Proporcionar la contraseña correcta: Si conoces la contraseña de protección de la base de datos, simplemente ingrésala al abrir el archivo. Asegúrate de que estás ingresando la contraseña correcta, ya que es sensible a mayúsculas y minúsculas.

2. Solicitar la contraseña al propietario o administrador de la base de datos: Si no conoces la contraseña, pero tienes permiso para acceder a la base de datos, ponte en contacto con la persona responsable de la base de datos y solicítale la contraseña.

3. Intentar recuperar la contraseña: Si eres el propietario de la base de datos y has olvidado la contraseña, puedes utilizar herramientas de recuperación de contraseñas de Access disponibles en línea. Estas herramientas pueden intentar recuperar la contraseña o eliminarla por completo. Sin embargo, ten en cuenta que el uso de estas herramientas puede ser considerado una violación de la seguridad, por lo que es importante utilizarlas con responsabilidad y en cumplimiento de las leyes y políticas aplicables.

4. Crear una copia de la estructura sin los datos: Si solo estás interesado en conocer la estructura de la base de datos y no necesitas los datos en sí, puedes crear una nueva base de datos en blanco y utilizar la función "Importar" para importar los objetos de la base de datos protegida (tablas, consultas, formularios, informes, etc.). En este proceso, se copiará la estructura de la base de datos protegida sin los datos reales.

Recuerda que es importante respetar los derechos de autor y las políticas de seguridad al tratar de acceder a una base de datos protegida. Asegúrate de tener el permiso adecuado antes de intentar acceder a una base de datos protegida por contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar