Access - si lo ves a Bill dale mis saludo (malditos informe

 
Vista:

si lo ves a Bill dale mis saludo (malditos informe

Publicado por Jorge (30 intervenciones) el 01/05/2001 01:43:39
que tal, gracias por leer esta nota
quiciera hacerte una pregunta sobre un informe
el caso es que dentro de un informe en el evento format de la seccion de detalle tengo un variable que va sumando su valor segun un parametro y actualiza la propiedad Caption de un control etiqueta
cuando muestro la vista previa del informe todo sale bien, pero si hago clic en el boton imprimir la variable sigue sumando su valor y el informe impreso es distinto al de pantalla
cualquir sugerencia, comentario o insulto te lo voy a agradecer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:si lo ves a Bill dale mis saludo (malditos info

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 01/05/2001 06:08:17
Me agrego a tus insultos a quien sabemos.
Eso pasa porque cuando lo presentas en pantalla, efectivamente da formato a la página, y cuando lo imprimes, le vuelve a dar.
Te digo esto, con los datos que aportas, que como es normal, no es lo mismo que verlo.
Para solucionar eso, salvo que se trate de algo sencillo que no llego a ver en tu explicación, es algo complicada porque hay que utilizar los métodos y propiedades de impresion.
Prueba a imprimir directamente a ver si se arregla el problema, y prueba tambien poniendo el evento al abrir (no se si podrás).
Si no se te soluciona, pasa por Atp y buscaremos la solución.Tal vez necesite un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar