Access - BIENVENIDOS AL FORO DE GABY ALCALA

 
Vista:

BIENVENIDOS AL FORO DE GABY ALCALA

Publicado por Moncho (1 intervención) el 23/05/2005 20:50:10
SEAN TODOS BIENVENIDOS AL FORO DE GABY. UN LUGAR DONDE TODAS LAS DUDAS E INQUIETUDES (DE GABY) SERÁN RESUELTAS.

RECOMENDAMOS A TODOS AQUELLOS QUE NO TENGAN IDEA CÓMO USAR ACCESS, O NO TENGAN INTERÉS DE ESTUDIAR O FORMARSE, QUE SIGAN EL EJEMPLO DE GABY. TODA UNA COMUNIDAD GLOBAL TRABAJANDO PARA RESOLVERLE LOS PROBLEMAS A ESTA SEÑORITA!!! SABRÁ PHILLIPS MEXICANA (DONDE ELLA TRABAJA) QUE NO TIENE LA MÁS MÍNIMA IDEA DE COMO USAR ACCESS??? LE ESTARAN PAGANDO A ALGUIEN QUE PARA HACER EL TRABAJO NECESITA QUE TODO UN FORO TRABAJE PARA ELLA???
BASTAAAAAAA!!!! GABY Y SUS CONSULTAS AL GUINESS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BIENVENIDOS AL FORO DE GABY ALCALA

Publicado por Pitu (1 intervención) el 23/05/2005 21:21:16
A la virtud de responder, el vicio de preguntar.
Si aquellos que se ofrecen a contestar, lo hicieran solamente a aquellos mensajes que realmente lo justifican, pues este foro no tendría mas de 25.000 mensajes y algunas personas no figurarían entre los "gurús" de Access.
Es realmente patético. La mayoría de los mensajes se responden entrando en la barra de google y escribiendo una o dos palabras claves. Pero, ¿Para que molestarse en leer una o dos pantallas y entrar en cuatro o cinco páginas si una pandilla de innombrables me responde?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIENVENIDOS AL FORO DE GABY ALCALA

Publicado por Juanjo (238 intervenciones) el 23/05/2005 21:37:25
Suscribo TOTALMENTE ambos mensajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIENVENIDOS AL FORO DE GABY ALCALA

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 23/05/2005 22:24:26
Haber, que es lo que les pasa bola de montoneros, en primer lugar si no quieren contestarle a gaby no le contesten, que no tienen otra cosa que hacer mas que estar criticando a la gente o que, ponganse a jalar y dejense de babosadas, no estan obligados a contestar mensajes, este es un foro serio para resolver dudas, no es un chat para estar baboseando como ustedes lo hacen, esa es su forma de darse a conocer, la verdad, QUE VERGUENZA y QUE LASTIMA ME DAN!!!!!

P.D. Ustedes ponganse a buscar en buscadores de internet la palabra Inmadurez y creo que como ejemplo saldrian sus nombres ahi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BIENVENIDOS AL FORO DE GABY ALCALA

Publicado por Víctor (71 intervenciones) el 23/05/2005 23:04:21
HAY DOS COSAS QUE QUIERO ACLARAR.
1.- GABY NO SOLO HACE PREGUNTAS TAMBIEN AYUDA A MUCHAS DUDASQUE TIENEN OTRAS PERSONAS.
2..- EL QUE PREGUNTE POR CUALQUIER COSA AYUDA A MUCHISIMAS OTRAS PERSONAS QUE TAL VEZ NO SE ATREVAN A PREGUNTAR Y AL RECIBIR LA RESPUESTA ESTA ES CONSULTADA A SU VEZ POR MILES MAS Y NOS APORTA ESA DUDA UN POCO MAS DE CONOCIMIENTO.
GABY NO LES HAGAS CASO TU SIGUE ADELANTE Y CREO QUE MUCHOS ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO Y SI NO ENTONCES NO SE QUE HACEN AQUI CONSULTANDO EN ESTE FORO.
CUIDADO CON ESTA PERSONA QUE TE ATACA SEGURAMENTE ES ALGUIEN QUE TE CONOCE QUE HASTA SABE DONDE TRABAJAS.
UN AMIGO DESDE MEXICO D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar