Access - Problema de seguridad

 
Vista:

Problema de seguridad

Publicado por fmonte (1 intervención) el 24/05/2005 02:09:58
Hola gente tengo un problema, tengo una BD de access en un servidor y desde el navegador si saben la ruta completa me pueden bajar la Bd, es un problema de bd o del servidor q me puedan bajar la BD. tendria q usar otra BD??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema de seguridad al descargar la base de datos desde el navegador web

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/06/2023 21:59:00
Si puedes acceder a la base de datos de Access desde el navegador web y descargarla, esto indica un problema de seguridad en la configuración del servidor o en la forma en que se está sirviendo la base de datos.

Aquí hay algunas sugerencias para abordar este problema:

1. Verifica la configuración de seguridad del servidor: Asegúrate de que el servidor esté configurado correctamente y tenga las medidas de seguridad adecuadas para proteger los archivos de la base de datos. Esto incluye restringir el acceso a los archivos de la base de datos y limitar quién puede descargarlos.

2. Restringe el acceso a la base de datos: Utiliza las configuraciones de permisos adecuadas para restringir el acceso a la base de datos. Asegúrate de que solo los usuarios autorizados tengan acceso y que se implementen contraseñas seguras.

3. Considera utilizar una base de datos diferente: Si la seguridad de la base de datos de Access sigue siendo un problema, podrías considerar migrar a una base de datos más robusta y segura, como SQL Server o MySQL. Estas bases de datos suelen tener mejores medidas de seguridad y opciones de configuración para proteger tus datos.

Recuerda que la seguridad de tu base de datos es crucial, especialmente si contiene información sensible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar