Access - La segunda columna de un combinado sea la que busc

 
Vista:

La segunda columna de un combinado sea la que busc

Publicado por Jorge (14 intervenciones) el 24/05/2005 21:26:43
En un formulario tengo un subformulario y un cuadro combinado con dos columnas A y B
¿Cómo se puede hacer para que la segunda columna (B)de un cuadro combinado sea la que busca en el subformulario?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Vinculando un cuadro combinado con un subformulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/06/2023 22:07:44
Para vincular la segunda columna de un cuadro combinado con un subformulario en Access, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario que contiene el cuadro combinado y el subformulario en el modo de diseño.

2. Selecciona el cuadro combinado y abre la ventana de propiedades.

3. Ve a la pestaña "Datos" de las propiedades del cuadro combinado y busca la propiedad "Origen de la fila".

4. En la propiedad "Origen de la fila", puedes establecer una expresión que haga referencia al subformulario y extraiga el valor de la segunda columna. Por ejemplo, si el nombre del subformulario es "Subformulario1" y la segunda columna se llama "ColumnaB", puedes usar la siguiente expresión:
1
=[Subformulario1].[Form]![ColumnaB]

5. Guarda los cambios en el formulario y prueba el cuadro combinado. Ahora, cuando selecciones un valor en el cuadro combinado, mostrará la columna B correspondiente del subformulario.

Recuerda que debes ajustar los nombres de los objetos (subformulario, cuadro combinado, columnas) según los nombres reales de tu base de datos.

Espero que esta solución te ayude a vincular el cuadro combinado con el subformulario en Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar