Access - problemas con formulario

 
Vista:

problemas con formulario

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 25/05/2005 03:20:05
Miren tengo una tabla llamda deudores la que tiene como atributos rut_deudor(clave primaria, nombre, dirección.....etc) otra tabla llamda AFPs donde tengo copmo atributos el id_afp(clave primaria),nombre,dirección...etc. y otra tabla donde llamada deuda empleadores donde esta el rut_cliente,id_deudaempleador ,id_afp y el monto de la deuda Como verán deudores y afps están relacionadas con deuda empleadores como uno a muchos.

Lo que quiero hacer es un formulario que contenga el nombre_cliente que sea cuadro combinado, nombre_afp tb cuadro combinado, id_deudaempleador y la deuda. la idea es que con el cuadro combinado pueda elegir el deudor, la afp a la que pertenece y asi poder ingresar la deuda del deudor y almacenarla

Lo que mas me complica(entre otras cosas) es pasar los datos del nombre_cliente y Nombre_afp a este formulario y asi ingresar el monto de la deuda.

creo que fui un poco largo pero necesito de su ayuda
bueno sería eso
no estaremos leyendo, eso espero
chauuu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con formulario

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 25/05/2005 03:22:51
aaa se me olvidaba una cosa, estoy recien empezando con access, asi que si me pueden explicar con peras y manzanas sería mejor
¿me estoy poniendo muy exquisito?? espero que no
bueno eso chauu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar