Access - URGENTE

 
Vista:

URGENTE

Publicado por Raquel (3 intervenciones) el 25/05/2005 08:44:26
Buenos Días!!!
Tengo un problema que no se me ocurre como solucionarle.
Tengo dos ordenadores en red, y en uno(a) de ellos tengo instalado un programa de access, en el otro(b) ordenador he creado una unidad de red para hacer un acceso directo del primer ordenador(a).
Peo en el ordenador (B) q es en el que he hecho la unidad de red, cuando va a leer de la base de datos del programa me da un error porque lo busca en la unidad C de el mismo y no de la del ordenador principal.
¿Como puedo hacer que lea del ordenador principal y no del secundario?
Me podeis ayudar????
Si no me entendeis os lo intento explicar de nuevo.
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE

Publicado por Cristian (20 intervenciones) el 25/05/2005 13:46:05
Si no me equivoco la solución está en:
En la opción "connectionString" detrás del igual has de poner directamente el nombre de la base de datos. Ej: connectionString=basedatos.mdb
Pruebalo, creo q es eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE

Publicado por el nuevo (9 intervenciones) el 25/05/2005 23:54:41
bueno, si estas en red, tienes que darle al menu herramientas opciones y buscar la pestaña desde donde te deje acceder a decirle de que unidad quieres arrancarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE

Publicado por Rafael (19 intervenciones) el 27/05/2005 15:35:03
No se si el program lo hiciste tu, pero en ocasiones, cuando no se quiere complicar mucho, se deja en el codigo las rutas exactas donde esta la base de datos( por ejemplo en instrucciones como:
Set bd = OpenDatabase("c:\carpeta\bd2.mdb", False)
Entonces podrias buscar en todo el proyecto , donde halla algo asi como c:\ y cambiarlo por la unidad de red o por la ruta completa donde se ubica la base de datos; Te solucionaria eso, pero te dañaria el acceso desde el ordenador A.
Entonces lo que podria resultar, es copiar exactamente el mdb y cuando lo tengas en el pc (B) le eliminas todas las tablas y vinculas todas las tablas del ordenador (A).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

macros y funciones en acces

Publicado por salva (3 intervenciones) el 28/05/2005 21:44:43
alguien me puede decir algún libro bueno que explique bien macros de acces, como crear tus propias funciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar