Access - Compactar no sirve!!

 
Vista:

Compactar no sirve!!

Publicado por Cristian (20 intervenciones) el 25/05/2005 14:27:37
Necesito resetear el autonumérico y con: compactar y resetear no funciona. Puede ser porque es la clave principal¿?¿?¿?¿?
Gracias desde Valencia (España)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compactar no sirve!!

Publicado por Carlos Peniche (4 intervenciones) el 25/05/2005 17:34:08
La unica vez que yo pude resetear el autonumérico fue eliminandolo, guardando y creando el campo de nuevo.

Es decir... Me voy a vista diseño, quito el campo autonumérico, guardo los cambios y me voy a vista de tabla para ver que no haya errores, regreso a vista diseño y creo el campo autonumerico de nuevo.

Solo asi me dejo a mi hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compactar no sirve!!

Publicado por Cristian (20 intervenciones) el 25/05/2005 18:39:56
Pero eliminando el campo no me sirve ya que no quiero perder toda la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compactar no sirve!!

Publicado por el nuevo (9 intervenciones) el 25/05/2005 19:06:40
si es el campo clave, no podràs, la gente aconseja los autonuméricos para los campos id, para llevar una cuenta de los registros lo mejor es crearte uno
mira aqui http://www.mvp-access.com/foro/forum_posts.asp?TID=1199&PN=3 a ver que tal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar