Access - INFORME DE GRAFICO GENERA VARIAS PAGINAS

 
Vista:

INFORME DE GRAFICO GENERA VARIAS PAGINAS

Publicado por Juanita (8 intervenciones) el 26/05/2005 15:55:41
Hola
Tengo un informe en access, que al ejecutarlo o generar la vista previa se generan mas de una página con la misma informacion. contiene un grafico que refleja la ocupación de una sala por módulo de atención, en este caso son 11 módulos; por lo que genera 11 pa´ginas la vista previa.
Debe haber alguna opción que puse mál, pero que puede ser??, en informe, detalle???

Por favor y muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INFORME DE GRAFICO GENERA VARIAS PAGINAS

Publicado por Rafael (19 intervenciones) el 26/05/2005 18:34:42
Yo revisaria primero en las propiedades del informe>> datos>>origen del informe.
Alli si se trata de una consulta la ejecuto y analizo si hal algun error.
Si todo esta ok, entonces en el reporte , en el menu Ver>>"Ordenar y Agrupar", cambio las opciones de agrupamiento.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORME DE GRAFICO GENERA VARIAS PAGINAS

Publicado por Juanita (8 intervenciones) el 26/05/2005 21:36:16
Hola hice la prueba que me indicó el usuario anterior y no me resulto porque el informe no tiene nada en las opciones de agrupamiento, ordenar y agrupar.Nada.

Que maspuede ser???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INFORME DE GRAFICO GENERA VARIAS PAGINAS

Publicado por hector (1 intervención) el 08/08/2007 00:48:02
Hola
Tengo un informe en access, con grafico de dispersion XY.
Sabes como hacerlo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar