Access - Estoy en apuro

 
Vista:

Estoy en apuro

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 26/05/2005 16:53:09
Hola a todo:
como estan espero que bien, yo estoy con un poco de problemas quiero saber como hacer que un Campo llamado COD que almacenado en otra tabla.

Ejemplo:
tabla 1 tabla2
cod_Tab1 : 1 Cod_Tab2 : 1
cod_Tab2: 1 asignacion1: 20
nombre : juan asignacion2: 30
sueldo : 100 asignacion3: 50

me entienden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estoy en apuro

Publicado por el nuevo (9 intervenciones) el 26/05/2005 17:04:30
pues no entiendo bien bien lo que quieres hacer, puede que la macro establecer valor te ayude, si puedes dar más pistas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoy en apuro

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 26/05/2005 17:20:24
te explico tengo un formulario llamado MOdificacion y dentro de ese formulario tengo varios campos para modigicar y uno de esos campos (SUELDO) tiene un boton que me llama otro formulario "DESGLOSE" y ese formulario muestra todas las asignaciones de las personas para llegar a un sueldo total, pero ahora viene el problema la tabla Personal donde almaceno las modificaciones tengo el codigo de la tabla asignaciones y quiero que me almacene el mismo codigo en las dos tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoy en apuro

Publicado por el nuevo (9 intervenciones) el 26/05/2005 17:56:00
a ver si lo entiendo
quieres que el valor de personal se te almacene en el campo ? de las tablas sueldo y desglose
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estoy en apuro

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 26/05/2005 18:02:33
Quiero que haga si agrego asignaciones el formulario desglose que guarde el mismo codigo en las 2 tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar