Access - RaveReports en D7 con aplicación de D6

 
Vista:

RaveReports en D7 con aplicación de D6

Publicado por Jesús (1 intervención) el 26/05/2005 22:33:59
Hola amigos, tengo un problema con una aplicación que comencé a elaborar con Delphi 6 y posteriormente la he acabado con Delphi 7, el programa que actualmente uso porque me encanta el Rave Reports. El caso es que una aplicación realizada completamente en Delphi 7 y sus formularios elaborados con Rave Reports no tiene ningún problema, pero las aplicaciones realizadas completamente con Delphi 6 a excepción de los informes, éstos realizados con Delphi 7 y su Rave Reports, no visualiza el contenido de los informes. Deja crear todo perfectamente, salvo que el informe al ejecutarse no se ve, lo he probado muchas veces, con aplicaciones de distinto origen y las que fallan son las que inicié en Delphi 6. Por favor, necesito una solución. Si me dado cuenta de que los ejecutables de las aplicaciones iniciadas en D6 tienen icono distinto al de las iniciadas en D7 aunque estén ambos tipos compilados con D7.
En resumen, las 2 aplicaciones que no me fueran fueron realizadas completamente en D6 excepto el Rave Reports que lo hice posteriormente con el D7. Ahora tengo necesidad de acabarlas y que funcionen en su plenitud.
¿alguna sugerencia? Mil gracias ! !. Jesús D.M.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al visualizar informes de Rave Reports en aplicaciones Delphi 6 y Delphi 7

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 02/06/2023 23:55:30
La falta de visualización del contenido de los informes en las aplicaciones realizadas con Delphi 6, pero con informes creados en Delphi 7 y Rave Reports, puede estar relacionada con la compatibilidad entre las diferentes versiones de Delphi y las bibliotecas de Rave Reports.

Una posible solución es asegurarte de que las versiones de Rave Reports que utilizas en ambas aplicaciones (Delphi 6 y Delphi 7) sean compatibles entre sí. Es importante verificar las versiones y actualizaciones de Rave Reports que estás utilizando y asegurarte de que sean compatibles con ambas versiones de Delphi.

Además, puedes revisar la configuración de los componentes y propiedades relacionadas con Rave Reports en ambas aplicaciones para asegurarte de que estén correctamente configuradas y en línea con las versiones que estás utilizando.

Si las soluciones anteriores no resuelven el problema, puedes considerar actualizar tus aplicaciones a una versión más reciente de Delphi que ofrezca una mejor compatibilidad con Rave Reports o evaluar otras opciones de generación de informes que sean compatibles con tus aplicaciones y versiones de Delphi.

Recuerda que es importante hacer copias de seguridad de tus proyectos antes de realizar cambios significativos y realizar pruebas exhaustivas para asegurarte de que todo funcione correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar