Access - requery

 
Vista:
sin imagen de perfil

requery

Publicado por ALDO (18 intervenciones) el 27/05/2005 02:15:42
tengo 4 cuadros combinados en el formulario principal, los cuales uso para filtrar la informacion en dos subformaularios, pero si quiero generar otra consulta modificando el valor del 2 cuadro combiando ya no m o permite, solo m asigna los valores principales de cada cuadro combinado, del segundo al cuarto, uso requery en cada cuadro de control, pero aun asi no m permite seleccionar nuevos valores de lso cuadros combiados....
ayuda por favor
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:requery

Publicado por Rafael (19 intervenciones) el 27/05/2005 15:39:49
Prueba con un me.refresh (del formulario) en el evento exacto en el que vas a generar la consulta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:requery

Publicado por ALDO (18 intervenciones) el 27/05/2005 19:30:39
DE ANTEMANO TE AGRADEZCO LA AYUDA... YA PROBE CON EL REFRESH, PERO M BORRA LOS VALORES DE LOS DOS ULTIMOS CUADROS BOMBINADOS Y NO M MUESTRA LA INFORMACION EN LSO DOS SUBFORMULARIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar