Access - xml y access

 
Vista:

xml y access

Publicado por Sandra (1 intervención) el 29/05/2005 19:40:44
Como hago para poner los datos que tengo en un archivo xml en access 2003 y luego tengo que sacar una parte de esos datos a otro xml
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Importar y exportar datos XML en Access 2003

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/06/2023 00:07:36
Para importar datos desde un archivo XML a Access 2003 y exportar una parte de esos datos a otro archivo XML, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Importar datos XML a Access 2003:
- Abre tu base de datos de Access 2003.
- Ve al menú "Archivo" y selecciona "Obtener datos externos" y luego "Importar".
- En el cuadro de diálogo "Importar", elige "Archivos XML" en el campo "Archivos de tipo".
- Navega y selecciona el archivo XML que deseas importar.
- Sigue el asistente de importación para seleccionar la estructura de datos XML y mapear los campos a las tablas y campos de Access.
- Una vez completado el asistente, se importarán los datos XML a las tablas de Access 2003.

2. Exportar datos a otro archivo XML:
- Abre tu base de datos de Access 2003.
- Ve al menú "Archivo" y selecciona "Obtener datos externos" y luego "Exportar".
- En el cuadro de diálogo "Exportar", elige "XML" en el campo "Guardar como tipo".
- Selecciona la tabla o consulta que contiene los datos que deseas exportar.
- Sigue el asistente de exportación para definir la estructura y las opciones del archivo XML de destino.
- Al finalizar el asistente, se generará el archivo XML con los datos exportados desde Access 2003.

Recuerda que Access 2003 tiene ciertas limitaciones en el manejo de datos XML en comparación con versiones más recientes de Access. Si necesitas realizar operaciones más avanzadas con XML, considera actualizar a una versión más reciente de Access o utilizar otras herramientas especializadas en procesamiento de XML.

Es importante destacar que estos pasos son una guía general y pueden variar dependiendo de la estructura y los requisitos específicos de tus datos XML. Asegúrate de ajustar el proceso según tus necesidades y la versión exacta de Access 2003 que estés utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar