Access - URGENTE ERROR 3061

 
Vista:

URGENTE ERROR 3061

Publicado por idgye (5 intervenciones) el 30/05/2005 06:41:58
Hola,
Estoy programando una aplicación con Access 2000 y me surge el error 3061 diciendo que faltan parametros, que se esperaba 1 y esto me ocurre al abrir un recordset:
'Set taula = CurrentDb.OpenRecordset("SELECT [Incidències PSION Resultat].* FROM [Incidències PSION Resultat] WHERE [Incidències PSION Resultat].Codi = " & LlistaIncidencies.Column(0, a) & " and explotacio='" & [Form_Fons Menú].explotacio & "'", dbOpenDynaset)

Valores que sí me pasa:
-Codi es 1
-explotació es 'OC'
- en dbOpenDynaset me pasa un 2 (la verdad, no sé que valor me tiene que pasar aquí, si es correcto el 2 o no)

He probado cambiando la sentencia SELECT, por si hay algun error en la consulta, pero entonces sí que me muestra error de síntaxis.

Estoy desesperada... no entiendo qué falla y ya llevo un par de días atascada aquí!!

Alguien sabe qué puede fallar!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE ERROR 3061

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 30/05/2005 17:17:55
Supongo que LlistaIncidencies.column(0,a) corresponde a un formulario activo y si es asi, debes ponerle por delante me.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE ERROR 3061

Publicado por Idgye (5 intervenciones) el 01/06/2005 07:21:08
Gracias 2pl,

Ya encontré el error..... simplemente no era correcto el nombre que le habia puesto al campo en el select!!!..... Para volverse loca!!!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar