Access - guardar el valor de una variable

 
Vista:

guardar el valor de una variable

Publicado por GABY ALCALA (138 intervenciones) el 31/05/2005 17:28:08
hola muchachos, como estan? espero que bien, primero gracias por leer estta nota:

tengo una duda y quisiera ver si me pueden ayudar o aclarar un poco, tengo un form y desde aqui genero al rededor de 20 variables direntes mediante unas operaciones , el detalle es que estas variables las necesito almacenar en una tabla porque las voy a utilizar posteriormente, y es algo incomodo estarlas generando cada vez que las utiilizo

gracias por todo
desde monterrey
gaby alcala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar el valor de una variable

Publicado por ana (31 intervenciones) el 31/05/2005 17:47:30
Hola Gaby, créate un modulo y dentro de el defínete las variables como GLOBAL, las podrás utilizar en toda la base de datos sin tener que estar generándolas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ya hice el modulo pero necesito almacenarlas

Publicado por gaby alcala (138 intervenciones) el 31/05/2005 18:07:56
hola ana, lo que pasa es que ya habia hecho el modulo, el detalle es que estas variables las voy a seguir utilizando durante muchos dias posteriores, entonces quiero alamcenarlas en una tabla, encontre algo acerca de la instruccion INSERT INTO pero no me da resultado, mira:

lo uso de esta forma:

INSERT INTO Variables (variable,valor)
VALUES ('grupo PLS año2001', 'PLS_2001');

en donde la variables es PLS_2001 y tiene el valor de 10464n, asi que quiero poner un registro en la tabla de variables que se llame:
"grupo PLS año 2001" con el valor de "10464"

tienes idea de que es lo que estoy haciendo mal?
gracias



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar