Access - AYUDA CON UN FORMULARIO

 
Vista:

AYUDA CON UN FORMULARIO

Publicado por Dany (1 intervención) el 31/05/2005 21:34:12
Hola a todo los que me respondan soy estudiante de computacion de 1ºer. año y tengo varios problemas pero solo les pido ayuda en uno que es el mas dificil. Les explico miren tengo una BD que me almacena los trabajadores (Ingreso - Modificacion) ahora les y todo lo manejo con formularios y ahora les explicare como esta mi BD:

TABLAS
EMPLEADOS (CODEMP - NOMBRES - APELLIDOS - DIRECCION - SUELDO - ECT)
ASIGNACIONES (CODEMP - ASIG1 - ASIG2 - ASIG3 - ASIG4 - ASIG5)

Y otras tablas pero en estas 2 es donde tengo el problema, ahora les explico como las trabajo en un formulario (Empleado) se ingresan todos los datos y en este formulario llamo a otro donde le ingreso las asignaciones pero nose con relacionarlos si uno a uno - uno a varios. y asi esta mi programa , pero el problema biene ahora cuando quiero mostrar toda la informacion de un empleado, esto lo hago con una consulta y la llamo en el formulario (ORIGEN DE CONTROL) pero no me muestra las asignaciones no se que hacer me pueden ayudar por favor....de ante mano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON UN FORMULARIO

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 01/06/2005 16:11:20
Las tablas deben estar relacionadas uno a varios y cuando utilices una consulta debes cojer las dos tablas y veras que te salen relacionadas (supongo que el campo comun es el CODEMP)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar