Access - Problema con subformulario

 
Vista:

Problema con subformulario

Publicado por Juan Angel (5 intervenciones) el 02/05/2001 19:05:49
Hola a todos, tengo un problemilla , que seguro que lo teneis resuelto, ya que creo que es muy sencillo pero como estoy empezando en esto, me atasco un poquito, a ver si me podeis echar una mano:

Se trata de lo siguiente:

Tengo dos tablas: Clientes y Facturas (relacionadas entre si: IdCliente <->CliFac)

Mediante una consulta que tiene todos los datos de estas dos tablas, genero un formulario (en el cual estan todos los datos del cliente), con su subformulario (aqui aparecen todas las facturas del cliente que esta en el formulario principal), bien, lo que yo quiero es incluir un boton que una vez que seleccione en el
subformulario una factura determinada, me la abra en otro formulario de facturas aparte.

Solo eso, gracias por anticipado y un saludo a todos.

Juan Angel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con subformulario

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 03/05/2001 02:42:24
Te he respondido en el foro ATP.
Espero que te sirva y si tienes dudas, ya sabes donde nos tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con subformulario

Publicado por blackman (30 intervenciones) el 03/05/2001 19:51:32
Priemero, si el boton está en el subformulario, tienes que diseñar el subformulario en forma columnada con las propiedades vistapredeterminada=formularioscontinuos,selector de registros= si,separador de registros=si, debes diseñar el formulario de forma columanda con encabezado para poner los titulos, para que se asemeje a una consulta le agregas todos los campos de salida, ademas le agregas en el ecabezado del formulario los campos con los cuales relacionas el formulario principal pero ocultos. Le pones un boton el cual debe abrir el formulario y ya está.

Espero haberte ayudado

Manuel Céspedes A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar