Access - Common Dialog en MSAccess

 
Vista:

Common Dialog en MSAccess

Publicado por Jordi (2 intervenciones) el 02/05/2001 19:52:32
Hola, mi problema es el siguiente:

Estoy intentando llamar al Common Dialog (ComDlg32.ocx) desde una aplicación MSAccess que deseo distribuir. El problema es que en algunas máquinas me da el error 429: No puedo crear objeto ActiveX. He intentado registrar el .ocx y el problema persiste. He instalado un formulario VisualBasic que abre el ComDlg32.ocx y lo hace bien, pero MSAccess no quiere.

Gracias anticipadas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Common Dialog en MSAccess

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 03/05/2001 02:44:48
Es un típico problema de referencias.Trata de añadir la que te pueda faltar y por la referencia ADO la 3ª.
Si no lo solucionas, habrá mas posibilidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Common Dialog en MSAccess

Publicado por Jordi (2 intervenciones) el 03/05/2001 10:20:50
Gracias por tu respuesta. Lo que pasa es que la referencia a la librería ComDlg32.ocx ya está creada.
Cuando copio un .mdb al cliente tiene las mismas referencias, y los ficheros están donde se referencian y están registrados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Common Dialog en MSAccess

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 04/05/2001 22:46:29
Creo que no hablamos de lo mismo.
Abre la ventana de depuración de vba.En Herramientas, referencias es donde deben estar las referencias que usa Access, tales com ActiveX Data Object, Visual Basic for Applicatons, etc.
Creo que si en unos funciona y en otros no, el problema está ahí.Bien es cierto que puedo equivocarme, como todo el mudo, pero la experiencia me lo dicta.
Intentalo, por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar