Access - cuadro combinado

 
Vista:

cuadro combinado

Publicado por karkos (41 intervenciones) el 01/06/2005 19:30:19
hola.
tengo 2 tablas 1 con un campo q es texto, que lo tengo relacionado con otra de la segunda tabla, que es del mismo tipo, entonces echo un formulario, en el cual me gustaria hacer un cuadro combinado, pero me gustaria q en dicho cuadro combinado me salieran los datos q tengo en la 1ª tabla y puedo escojer para dar de alta un registro.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuadro combinado

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 10/06/2005 14:45:24
Hola Karkos:
1.-Créate una consulta basada en la 1ª tabla que contenga el campo común a ambas. (imaginemos que es el CLIENTE)
2.- Cambia, en el formulario basado en la 2ª tabla, el campo común a ambos registros (campo CLIENTE) de campo de texto-> a Cuadro Combinado, con el mismo nombre y con origen de datos idéntico, pero que busque en la consulta que le has dicho.
3.- Con esto te aparecerá siempre una "lista" del cuadro combinado de la 1ª tabla para poder cambiar, o dar de alta, en el formulario de la 2ª tabla.
Saludos
Juan Ámorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro combinado

Publicado por karkos (41 intervenciones) el 12/06/2005 02:39:45
hola.
muchas gracias.
a10.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar