Access - ayuda con el informe

 
Vista:

ayuda con el informe

Publicado por T O N Y (105 intervenciones) el 02/06/2005 01:03:32
Hola, resulta que tengo un informe con varios campos un de ellos es el de la fecha en formato fecha larga y en la propiedad del campo orden y origen del control le escribo los siguiente: ="Ciudad"&[Fecha] y me da error lo mismo me sucede con otro campos pero es formato texto que es asi = "El Señor"&[Nombre del Campo] yo creia que unicamente me pasaria con la fecha pero es en todos los campor, ¿Podrian Ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para concatenar texto y campos en informes

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/06/2023 00:39:01
Para concatenar texto y campos en un informe de Access, debes utilizar la función concatenar "&". Sin embargo, en el caso de los campos de fecha, necesitas asegurarte de que se les aplique un formato adecuado. A continuación, te proporciono la solución:

1. Para campos de fecha:
- En la propiedad "ControlSource" del campo de fecha, asegúrate de que esté enlazado correctamente al campo de fecha en tu origen de datos.
- En la propiedad "ControlSource" del campo de texto donde deseas mostrar la concatenación, utiliza la siguiente expresión:
1
="Ciudad " & Format([Fecha], "Long Date")

2. Para campos de texto:
- En la propiedad "ControlSource" del campo de texto, asegúrate de que esté enlazado correctamente al campo de texto en tu origen de datos.
- En la propiedad "ControlSource" del campo de texto donde deseas mostrar la concatenación, utiliza la siguiente expresión:
1
="El Señor " & [Nombre del Campo]

Asegúrate de reemplazar "[Fecha]" y "[Nombre del Campo]" con los nombres reales de tus campos.

De esta manera, podrás concatenar texto y campos de forma adecuada en tus informes de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar