Access - Como empezar este problema

 
Vista:

Como empezar este problema

Publicado por Natalia Hernadez (1 intervención) el 02/06/2005 18:35:06
Hola a todo soy estudiante de Computacion 1er año y necesito hacer una BD de las vacaciones, Licencias medicas y no se como hacerlo por las siguientes razones:

1. - Vacaciones: Una persona puede tener Vacaciones pendientes y mas las vacaciones del año en curso como lo almaceno sin que me borre las vacaciones anteriores.

2.- Licencias medicas: Como lo hago para ingresar mas de una licencia sin que me borre la licencias tomada anteriormente.

Gracias a todos por su ayuda y comprension

Natalia Hernandez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como empezar este problema

Publicado por eduardo (86 intervenciones) el 02/06/2005 20:04:58
debes partir por crear una tabla con los datos de las personas y el numero de identificacion como principal, en otra tabla la de licencias por ejemplo volver a poner el numero de identificacoin de la persona y la fecha desde y la fecha hasta, luego hacer una relacion uno a varios en la cual podras ingresar varias licencias sin tener q borrar las anteriores, ya nos diras, si necesitas mas ayuda, avisa, creo que eso q te explique te ayudara para comenzar
salu2 desde Chile
eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar