Access - Mensaje extraño !

 
Vista:

Mensaje extraño !

Publicado por Erick (14 intervenciones) el 03/05/2001 02:25:39
Holas.

Al abrir un MDB que esta en el servidor me sale el sif. mensaje :

"Microsoft Access was unable to open the visual basic project for this database"

Necesito Ayuda... y gracias de antemano !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mensaje extraño !

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 03/05/2001 02:49:45
Ese mensaje es porque en el Access de ese equipo falta alguna referencia y no reconoce las instrucciones del código.
Debes revisar las referencias de otro pc en la red que funcione y poner o quitar para dejar las mismas en el pc que no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje extraño !

Publicado por Erick (14 intervenciones) el 03/05/2001 05:27:53
Gracias por tu respuesta, pero no entiendo porque me sale ese error en todas las maquinas desde las que intento abrir el MDB en el servidor. además ese MDB es conectado por clientes access solamente.... y siempre han funcionado correctamente..!!


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje extraño !

Publicado por blackman (30 intervenciones) el 03/05/2001 19:22:00
Una consulta esa base de datos tiene seguridad por usuarios??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje extraño !

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 04/05/2001 22:31:42
Si no es lo que te digo en la nota anterior, es posible que se haya degradado el código VBA de la BD.
Si tampoco es esto, puede que hayas o hayan desinstalado algun programa y falte alguna dll a partir de entonces.
De otro modo, es que la informacion que remites no es correcta, o faltan datos, porque el mensaje es claro:No puede abrir un proyecto de VBA.Si esto está claro, la pregunta es porqué no puede y la respuesta debe ser una de las que te he dicho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mensaje extraño !

Publicado por Erick (14 intervenciones) el 08/05/2001 21:06:04
Ok !!. Gracias... era eso !!!..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar