Access - Opción sin filtro

 
Vista:

Opción sin filtro

Publicado por omar (14 intervenciones) el 04/06/2005 21:43:16
En un formulario, tengo un cuadro combinado y un subformulario.
Lo que selecciono en el combinado, filtra el subformulario, ya que está como criterio en la consulta: [Forms]![nombre del formulario]![nombre del cuadro combinado]
Quisiera que una de las opciones de 3 caracteres del combinado, sea mostrar el subformulario SIN FILTRO.
Probé con *** ??? ### y no logré el objetivo. ¿Conocen alguna forma? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opción sin filtro

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 05/06/2005 21:07:14
Hola
Puedes
1º aplicar un filtro, tal como estas haciendo
2º no poner filtro en la consulta pero, usar los campos primarios y secundarios de las propiedades del subformulario; para ello has de usar el nombre del cuadro combinado y el nombre del campo del subformulario necesario
3º con esta ultima opción puedes, poniendo un valor "fantasma" en el cuadro combinado, que te muestre los todos los valores del subformulario

¿Como se hace? pues, en el origen de datos del combinado pon un:
Select "0" as "todos" Union Select.... ( lo que ya tengas) y cuando alguien elija la opción Todos que te muestre todos los registros del subformulario

¿Era eso lo que preguntabas?

Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar