Access - Servidor OLE

 
Vista:

Servidor OLE

Publicado por Paco (28 intervenciones) el 07/06/2005 00:32:58
En un formulario he insertado un objeto dependiente para poder insertar las fotografías de distintos empleados. Al intentar instalar las fotografías me da el mensaje de "el servidor Ole no está instalado".....Me puede decir alguien como solucionar este problema. Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para el mensaje de "El servidor OLE no está instalado"

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 03/06/2023 00:52:32
El mensaje de error "El servidor OLE no está instalado" generalmente ocurre cuando no tienes instalado el componente necesario para trabajar con objetos OLE en Access. Para solucionar este problema, puedes intentar seguir los siguientes pasos:

1. Verifica la instalación de Access: Asegúrate de que Access esté instalado correctamente en tu equipo y que no haya problemas de instalación.

2. Verifica los componentes OLE: Verifica si los componentes OLE necesarios están instalados en tu sistema. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

- Haz clic en el botón "Inicio" y selecciona "Panel de control".
- Busca la opción "Programas" o "Programas y características".
- Busca Microsoft Access en la lista de programas instalados y selecciona la opción para modificar o reparar la instalación.
- Sigue las instrucciones en pantalla para verificar y reparar los componentes de Access.

3. Actualiza Access: Asegúrate de tener la última versión de Access instalada en tu equipo. Es posible que una actualización resuelva cualquier problema relacionado con los componentes OLE.

4. Verifica las configuraciones de seguridad: Comprueba si las configuraciones de seguridad de tu equipo permiten la ejecución de objetos OLE. Es posible que alguna configuración de seguridad restrinja el funcionamiento de estos objetos. Consulta la documentación de tu sistema operativo para obtener más información sobre cómo ajustar las configuraciones de seguridad.

Si después de seguir estos pasos aún experimentas el problema, te recomendaría contactar al soporte técnico de Microsoft o buscar ayuda en comunidades y foros especializados en Access. Ellos podrán brindarte una asistencia más específica y detallada para solucionar el problema concreto que estás experimentando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar