Access - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por RoDiS (5 intervenciones) el 07/06/2005 11:08:37
Hola a todos.
¿Alguien me puede pasar una base de datos en que yo pueda meter datos y despues buscarlos?
La necesito para comparar una que tengo mia pero que no me funcionan unas cosillas.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Creación y búsqueda de una base de datos personalizada

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/06/2023 17:48:57
Puedo ayudarte con los pasos generales para crear una base de datos en Access y realizar búsquedas.

1. Abre Microsoft Access y crea una nueva base de datos.
2. Crea una tabla para almacenar tus datos. Define los campos necesarios y sus tipos de datos correspondientes.
3. Inserta algunos registros en la tabla con los datos que desees.
4. Crea un formulario en Access para ingresar y ver los datos. Puedes utilizar el Asistente para formularios para facilitar este proceso.
5. Agrega un control de búsqueda en el formulario para permitir la búsqueda de datos.
6. Configura el control de búsqueda para realizar la búsqueda en la tabla según los criterios deseados. Puedes utilizar la propiedad "Filtro" del formulario o utilizar consultas de búsqueda personalizadas.
7. Prueba el formulario ingresando valores de búsqueda y verificando los resultados.

Recuerda que la base de datos debe estar diseñada de acuerdo a tus necesidades específicas, con las tablas y campos adecuados para almacenar los datos que deseas comparar y buscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar