Access - Exportar un txt a access mediante una Macro

 
Vista:

Exportar un txt a access mediante una Macro

Publicado por Cesar (1 intervención) el 03/05/2001 13:20:09
!! help!!
Necesito Exportar un txt a access mediante una Macro o con codigo .¿Como puedo hacerlo?
Si no fuera un txt lo se hacer pero con un txt para delimitar los campos no se
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exportar un txt a access mediante una Macro

Publicado por Marcos (33 intervenciones) el 04/05/2001 20:06:31
Es muy sencillo, si lo haces con código lo importante es que en cada línea del fichero de texto tengas un registro de la tabla a la que quieres exportar.
Los distintos campos de la tabla en el fichero de texto deben ir separados por un caracter concreto, normalmente ;,:Tabulador, etc.
Entoces debes recorrer línea a línea y seleccionar los campos con las funciones típicas mid, len, etc.
Luego debes crear un nuevo registro en el recordset de la tabla y finalmente grabarlo.

Si lo haces con una macro, es más sencillo solo en la macro escoge transferir texto como acción y luego rellena los campos de los argumentos de la acción debidamente y ya está.

Personalmente aunque nunca lo he utilizado me parece mucho más sencillo el método de la macro.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar un txt a access mediante una Macro

Publicado por Nacho (17 intervenciones) el 22/06/2001 09:29:53
Tambien es interesante que hagas un importación en el que tu puedas personalizar la acotación de campos (de ancho no fijo).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar