Access - ayuda- a ver si esto es posible

 
Vista:

ayuda- a ver si esto es posible

Publicado por ana (18 intervenciones) el 08/06/2005 10:17:58
hola a todos, quisiera si lo siguiente es posible hacer en access....
tengo un formulario principal donde tengo botones de consulta, crear nuevo, imprimir y todos hacen referencia a otro formulario donde tengo la tabla con los datos....
de esta manera al hacer click en consulta q me salga el formulario de los datos completico, al hacer click en nuevo q me salga un mensaje y me de a elegir dos opciones (de esta manera : elegir tamaño 4 o 8) si pincho en 4 me salga otra mensaje q sea manual o automatico y si pinchan en manual me abra el otro formulario con 4 filas y si fuera 8 pues con 8 filas, pero q si hacen click en automatico ( bueno esto ya me lo planteo).... espero haberme hecho entender..... muchas gracias por cualquier tipo de ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda- a ver si esto es posible

Publicado por pasmao (773 intervenciones) el 08/06/2005 16:53:28
Todo es posible... asi que ponte manos a la obra.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda- a ver si esto es posible

Publicado por Garcés (70 intervenciones) el 14/06/2005 18:03:38
Oye tio para contestar chorradas así, no hace falta que escribas al foro.
Para los que hacemos preguntas y contestamos esto es más serio que tú APORTACIÓN.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda- a ver si esto es posible

Publicado por ana (18 intervenciones) el 14/06/2005 19:25:27
hola garces, ya pude hacer muchas cosas q decia si era posible hacer en access.... revisando y a prueba y error con paciencia al final sale, solo me queda una dudita q es asignar campos a un subfurmulario tabular uno por fila es decir debo asignar automaticamente 8 datos, los 3 primeros en en la primera fila y los demas en filas sucesivamente
gracias a todos por respuestas serias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar