Access - Una pequeña duda

 
Vista:

Una pequeña duda

Publicado por Nicolas Tapia (1 intervención) el 09/06/2005 18:34:57
les cuento quiero saber como hacerlo para numerar los diferentes campos que me aparecen en un subformulario (en formato de tablas), gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Numerar campos en un subformulario con formato de tablas

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/06/2023 19:49:31
Si deseas numerar los diferentes campos en un subformulario con formato de tablas, puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario principal que contiene el subformulario en el modo de diseño.
2. Haz clic derecho en el encabezado del subformulario y selecciona "Cambiar a Vista Diseño de Tabla" en el menú contextual.
3. En la vista de diseño de tabla del subformulario, selecciona la columna donde deseas numerar los campos.
4. En la barra de herramientas, selecciona la pestaña "Datos" y luego haz clic en el botón "Generador de expresiones" para abrir la ventana de generador de expresiones.
5. En la ventana de generador de expresiones, en la columna "Nombre de campo", introduce el siguiente código:

1
"Campo" & Row()

Esto generará una secuencia de nombres de campo como "Campo1", "Campo2", "Campo3", etc., utilizando la función Row() para obtener el número de fila actual.
6. Haz clic en el botón "Aceptar" para aplicar la expresión a la columna seleccionada.
7. Repite los pasos 3-6 para cada columna donde deseas numerar los campos.

Una vez que hayas numerado las columnas en el subformulario, cada campo en el formulario se mostrará con un nombre de campo único basado en la secuencia que has definido. Esto te permitirá identificar y referirte a los campos de manera específica.

Guarda los cambios y prueba el formulario para ver cómo se numeran los campos en el subformulario con formato de tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar