Adobe Acrobat - revision correo electronico

Filtrado por la cadena: Scanner
<<>>
Filtrado por la búsqueda (Eliminar fitro)

Vista:

revision correo electronico

Publicado por karkos (10 intervenciones) el 10/06/2005 16:34:57
hola.
aver si alguien me puede ayudar, resulta que tengo instalado el acrobat 6.0 entonces desde un principio hice revisiones de correo electronico con otra gente y al realizar por primerea vez tuve que poner mis datos del e-mail, pero resulta que mi proveedor me ha cambiado ahora el servidor de correo saliente, y ahora cuando quiero enviar algo desde ela adobe para una revision me da fallo del correo saliente, y ahora no me acuerdo donde ahi que modificar, del adobe para modificar los datos del correo saliente, alguien me lo podria decir.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo modificar la configuración del servidor de correo saliente en Acrobat 6.0

Publicado por Alejandro (434 intervenciones) el 31/07/2025 19:49:28
Karkos, para modificar los datos del servidor de correo saliente en Adobe Acrobat 6.0, debes acceder a la configuración de correo electrónico dentro del programa. Aunque Acrobat 6.0 es una versión bastante antigua, generalmente la configuración de correo se realiza en las opciones de preferencias o configuración de correo electrónico.

Aquí tienes los pasos que puedes seguir:

1. Abre Adobe Acrobat 6.0.
2. Ve al menú "Editar" y selecciona "Preferencias" o "Opciones" (dependiendo de la versión exacta).
3. Busca la sección relacionada con "Correo electrónico" o "Configuración de correo".
4. Dentro de esa sección, deberías encontrar los campos para ingresar los datos del servidor SMTP (servidor de correo saliente).
5. Cambia el nombre del servidor SMTP por el nuevo que te proporcionó tu proveedor.
6. También revisa el puerto que estás usando. Según los resultados de búsqueda, el puerto predeterminado para SMTP puede ser 25, pero si tu proveedor te ha dado otro, como 465 o 587, debes ingresarlo en ese campo.
7. Asegúrate de marcar la opción que indica que el servidor requiere autenticación y, si es necesario, ingresa tu usuario y contraseña.
8. Guarda los cambios y prueba a enviar un correo para verificar que la configuración funciona correctamente.

Si no encuentras exactamente estas opciones, puede ser que en Acrobat 6.0 la configuración de correo esté en un lugar diferente, o que la integración con el cliente de correo sea limitada. En ese caso, también puedes revisar la configuración del cliente de correo que uses en tu equipo, ya que muchas veces Acrobat utiliza la configuración del cliente de correo predeterminado.

Recuerda que, si tu proveedor cambió el servidor SMTP, también debes asegurarte de usar los datos correctos, incluyendo el servidor, puerto, método de encriptación (SSL/TLS) y las credenciales de acceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar