Access - Actualizar Informacion de Formularios en Tablas

 
Vista:

Actualizar Informacion de Formularios en Tablas

Publicado por Johnny Esquivel (2 intervenciones) el 13/06/2005 06:45:45
Hola Amigos Buenas Noches, mi duda es la siguiente, tengo una tabla en donde se pueden ingresar manualmente los datos pero tengo en la tabla un campo que se debe llenar caundo ingreso los datos en el Formulario, lo que sucede es que todos los campos se llenan pero ese campo en donde realizo operaciones aritmeticas se queda en cero y no he conseguido como actualizarlo.
Agradecería toda la ayuda ya que soy nuevo en esto de trabajar en Access
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Actualizar un campo calculado en una tabla después de ingresar datos en un formulario

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/06/2023 20:24:33
Para actualizar un campo calculado en una tabla después de ingresar datos en un formulario en Access, puedes utilizar el evento AfterUpdate del formulario para realizar la actualización.

Supongamos que el campo calculado se llama "CampoCalculado" y depende de otros campos en la tabla. Puedes seguir estos pasos:

1. Abre el formulario en modo de diseño.
2. Haz clic con el botón derecho en el fondo del formulario y selecciona "Propiedades" en el menú contextual.
3. En la ventana de propiedades del formulario, ve a la pestaña "Eventos".
4. Encuentra el evento "AfterUpdate" y haz clic en el botón de los tres puntos (...) para abrir el editor de código.
5. En el editor de código, puedes agregar el siguiente código:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
Private Sub Form_AfterUpdate()
    Me.Recordset.Fields("CampoCalculado").Value = CalcularCampoCalculado()
End Sub
 
Private Function CalcularCampoCalculado() As Double
    ' Realiza aquí las operaciones aritméticas necesarias para calcular el valor del campo calculado.