Access - como actualizar las edades

 
Vista:

como actualizar las edades

Publicado por GABY ALCALA (138 intervenciones) el 13/06/2005 17:13:42
hola. primero gracias por leer mi nota:

tengo una duda, tengo un codigo en que que despues de poner la fecha de nacimiento en un text box me obtiene automaticamente la edad, el detalle es que este codigo esta en el evento AFTER UPDATE de el codigo de el text box de la fecha de nacimiento, el detalle es que quiero que cuando mi usuario entre solo a imprimir el reporte de los empleados, se actualicen automatico las edades sin necesidad de entrar a el form donde hago esto, o en tienen alguna otra idea

desde monterrey
gaby alcala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como actualizar las edades

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 13/06/2005 17:20:55
Porque no haces un barrido de tu tabla donde vayas actualizando las edades de tus empleados a la hora del CLICK del botón del reporte??, esto claro esta, antes de docmd.openreport

Ojala y te sirva.
SALUDOS!!
Desde Saltillo,Coahuila, MExico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como actualizar las edades

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 13/06/2005 18:11:16
Calcula la edad al mismo tiempo que creas el report, es decir tu tendras en el report un campo que sera la edad que esta en la tabla correspondiente, pues bien pom um campo de texto asi =int((date()-FechaNacimiento)\365)
Saludos desde Cádiz-Andalucia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar