Access - Colocar color a viñetas en report

 
Vista:

Colocar color a viñetas en report

Publicado por krlos (10 intervenciones) el 13/06/2005 17:40:42
Tengo un campo tipo memo donde para cada fila tiene un subpunto es decie a,b,c o 1,2,3 quisiera que en el report estos viñetas salieran de color rojo...
Hay alguna opcion para hacerlo..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cambiar el color de viñetas en un informe

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/06/2023 20:36:57
Para cambiar el color de las viñetas en un informe de Access, puedes utilizar el formato condicional. Sigue estos pasos:

1. Abre el informe en modo de diseño.
2. Selecciona el control de texto que contiene las viñetas.
3. Ve a la pestaña "Formato" en la cinta de opciones y haz clic en "Formato condicional" en el grupo "Estilo de fuente".
4. En la ventana de "Formato condicional", haz clic en "Nuevo".
5. En la sección "Formato condicional", selecciona "Expr. de formato" en el desplegable.
6. En el campo de expresión, ingresa la condición que quieres aplicar para el color rojo. Por ejemplo, si quieres que las viñetas sean rojas para los subpuntos "a" y "1", puedes usar la siguiente expresión:

1
[NombreCampo] = "a" Or [NombreCampo] = "1"

Asegúrate de reemplazar "NombreCampo" con el nombre del campo memo en tu informe.

7. Haz clic en el botón "Fuente" y selecciona el color rojo en la ventana de "Efectos de fuente".
8. Haz clic en "Aceptar" para guardar el formato condicional.
9. Guarda y cierra el informe.

Ahora, cuando generes el informe, las viñetas correspondientes a los subpuntos "a" y "1" se mostrarán en color rojo, mientras que las demás se mantendrán con el formato predeterminado.

Puedes aplicar este mismo enfoque para otras condiciones y colores que desees utilizar en tu informe.

Espero que esta solución te sea útil para cambiar el color de las viñetas en tu informe de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar