Access - vincular tables

 
Vista:

vincular tables

Publicado por Juan Ma (1 intervención) el 13/06/2005 19:13:56
Hola a todos tengo un problema y espero que alguin me pueda ayudar si es posible.
Tengo una base de datos en Acces 2000 y quisiera vincular las tablas de esta base a otra de acces 97. ¿es posible?, ¿como?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vincular tables

Publicado por Garcés (70 intervenciones) el 14/06/2005 17:49:18
Si entiendo bien tú pregunta tienes una BD en 2000 y necesitas las tablas de 97.
En tablas del 2000 en opciones existe vincular, pulsa y vincula con las de 97, pero puedes tener problemas con las fechas porque ambas versiones las tratan de distinta manera el 97 con dos digitos y 2000 con cuatro.
Espero haber podido ayudarte
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vincular tables

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 14/06/2005 17:55:58
Las fechas con cuatro digitos no tiene nada que ver con la versión de access que se utilice, en opciones - general se le indica el numero de digitos que se quiere utilizar.
Ojo con las respuestas erroneas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vincular tables

Publicado por Garcés (70 intervenciones) el 16/06/2005 17:56:43
Esto es para 2pl, al parecer eres bastante experto. La contestación que dí es porque a mi me pasó lo mismo y el problema estaba en las fechas. En cuanto a las contestaciones ERRONEAS, si todos fueramos tan expertos como tú pareces, no tendríamos que preguntar en este foro.
Danos permiso para tener errores y aprender.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para el ofendido Garcés

Publicado por 2pl (773 intervenciones) el 16/06/2005 18:19:03
Yo cuando no se una cosa, no constesto y si tu respondes que distintas versiones utilizan las fechas de distintas formas, estas dando una respuesta que induce a error a aquellos que no son tan "expertos como yo" según tu, claro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para el ofendido Garcés

Publicado por eduardo (86 intervenciones) el 16/06/2005 20:24:25
creo que el Garces deberia tener un poco mas de respeto con 2pl ya que el aporta siempre de la mejor forma y sin darse aires de experto, de el personalmente y creo que varios han aprendido bastante asi que es mejor guardarse esas opiniones infantiles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar