Access - mover un subreport dependiendo de su informacion

 
Vista:

mover un subreport dependiendo de su informacion

Publicado por omar (2 intervenciones) el 14/06/2005 17:40:20


hola, gracias por leer mi nota:

tengo un reporte en el que tengo dos subreportes, pero pues dependiendo de el registeo que se esta vienndo o imprimiendo es la cantidad de resgistros que tienen los SUBreports, y esto varia mucho , por lo tanto cuando solo tengo un regustro en cada uno de los subreportes pues tengo demasiado espacio en blanco disponible habra alguna forma que al darel formato me mueva deposicion los usbreoprtes dependiendo de l cantidad de registros de estos???

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ajustar la posición de los subreportes según la cantidad de registros

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 05/06/2023 23:36:31
1. Abre el informe en modo de diseño.
2. Selecciona el primer subreporte y ve a la pestaña "Formato".
3. En la sección "Tamaño" del grupo "Posición", selecciona la opción "Mover objetos con formato".
4. Repite los pasos 2 y 3 para el segundo subreporte.
5. Ajusta la posición inicial de los subreportes según tus necesidades.
6. Ahora, cada vez que se imprima el informe, los subreportes se moverán automáticamente según la cantidad de registros que contengan, evitando el espacio en blanco innecesario.

Recuerda revisar y ajustar los márgenes y espaciado entre los subreportes para obtener el diseño deseado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar